Porque no queremos que esta mujer siga donde está.

Si estas harto de esta mujer y de sus actos, este es su sitio. Ya basta de que esta mujer haga lo que quiera, y solo se ocupe de los adinerados. BASTA YA!



jueves, 17 de junio de 2010

FRANCO ERA SOCIALISTA


"FRANCO ERA SOCIALISTA"


Declaraciones realizadas por la presidenta de la comunidad de Madrid.
Y ahora lanzó mi pregunta...¿esta mujer ha estudiado algo de historia?

Parece ser que ha conseguido el título con las tapas de los yogures.

miércoles, 16 de junio de 2010

Los alcaldes del sur de Madrid piden la "dimisión inmediata" de Aguirre


Artículo publicado el 14 de junio de 2010 en El País. Esperanza prometió reuniones con los alcaldes del sur de Madrid, y estas ni se han producido y ni han sido convocadas.
Con éste artículo se muestra la poca veracidad que tienen las palabras de Esperanza Aguirre.


Como siempre, frente a los medios de comunicación, Aguirre se muestra comprometida con su pueblo, pero tras éstos, la cosa cambia.

¡Aguirre cumple tu palabra, y no seas tan embustera!


ADJUNTO EL ARTÍCULO:

Los alcaldes socialistas de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Aranjuez, Parla y Pinto solicitaron hoy la "dimisión inmediata" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por "faltar a la verdad, mentir descaradamente y comportarse con indignidad" en relación al Plan Estratégico del Sur elaborado y presentado en diversas ocasiones en la Puerta del Sol.

Los alcaldes acudieron a la Puerta del Sol para entregar en el Registro de la Comunidad de Madrid una carta firmada por todos ellos en la que muestran su perplejidad por las "contradicciones en las que ha incurrido Aguirre" y critican que no se hayan producido las reuniones comprometidas por la presidenta para abordar asuntos pendientes. Según los ediles, estas reuniones ni se han producido, ni han sido convocadas, lo que supone engañar tanto a los propios alcaldes como a la opinión pública y a más de un millón de ciudadanos del Sur de la Comunidad de Madrid.

Así, responden a la misiva remitida por la presidenta a principios de este mes a los ediles, que criticaba la actitud de estos alcaldes. El alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, acusó a Aguirre de "faltar al respeto, no sólo a siete alcaldes, sino a más de un millón de ciudadanos" al "despreciar la oportunidad" de atender las demandas concretadas por los regidores socialistas en este Plan que según la presidenta, "ni es Plan, ni es Estratégico, ni es del Sur". Dionisio consideró "indignante" la carta remitida por Aguirre y respondió a sus críticas. "Hay una diferencia entre su ladrillo y el nuestro. El suyo es un ladrillo especulativo que sólo pretende negocio y el nuestro es un ladrillo social que hace escuelas, centros de salud, que genera empleo, industria e innovación y desarrollo", añadió el portavoz de los ediles.

"La Comunidad de Madrid está paralizada por una presidenta que no gobierna, que insulta, que es frívola. Es indignante el desprecio absoluto y esto va a reventar porque no se puede sostener más. La gente está pasando necesidades y ella va comprando en mercadillos, recortando la educación y se olvida de que los problemas de convivencia existen. O que gobierne o que se vaya", añadió.

En el escrito hacen una mención especial a las referencias realizadas por Aguirre en relación al Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid, ejemplo a su entender de la "escasa inversión pública" del Gobierno regional, en contraste con el Plan E del Gobierno central. El documento califica de "asombrosa" la apropiación exclusiva, por parte del Gobierno regional, de un supuesto crecimiento del PIB en los municipios del Sur y, en relación a la vivienda pública, los ediles aclaran que los distintos planeamientos paralizados no se destinan en exclusiva a suelo residencial sino que afectan también a distintos parques empresariales e industriales y al desarrollo de diferentes infraestructuras para grandes equipamientos públicos.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, hizo hincapié en que parte de las supuestas reivindicaciones ladrillistas" de los alcaldes responden a planes y consorcios firmados con la propia Comunidad de Madrid. "No puede ser que ayer firme una cosa y hoy haga otra", denunció el regidor fuenlabreño, quien visiblemente molesto sentenció que "ya está bien de que esta presidenta pueda decir todo lo que quiera y se vaya siempre de rositas".

Los alcaldes aprovecharon su visita a Sol para anunciar que están considerando "seriamente" fletar un autobús para recorrer durante todo un día los siete municipios que forman parte de este Plan Estratégico y mostrar cuáles son las necesidades de la zona. "Así se podrá ver que no hablamos de realidades virtuales sino de ciudadanos que tienen cara y necesidades", explicó el alcalde de Aranjuez. Dionisio anunció que los siete alcaldes de estas localidades están dispuestos "a dedicar un día entero a recorrer los municipios para que los ciudadanos puedan ver (a través de la prensa) la realidad de lo que se está denunciando".


http://www.elpais.com/articulo/espana/alcaldes/sur/Madrid/piden/dimision/inmediata/Aguirre/elpepuesp/20100614elpepunac_5/Tes





jueves, 27 de mayo de 2010

NO A LA PRIVATIZACION DEL RASTRO DE CASCORRO.





NO A LA PRIVATIZACION DEL RASTRO DE CASCORRO.

Aqui tenemos lo ultimo que Esperanza Aguirre quiere llevar a cabo, texto literal de un periodico local de Madrid.

"Esperanza Aguirre se propone aprobar en breve una normativa que transformará para siempre el Rastro de Madrid y el resto de mercadillos de la Comunidad.

Pretende eliminar los derechos de los vendedores tradicionales que llevan décadas trabajando y dando vida al Rastro; pretenden sacar a concurso los puestos, para que sea el mejor postor, aquel que asegure mayor inversión y obtenga más puntos, el que se quede con los puestos del Rastro, expulsando de sus puestos a los vendedores de toda la vida, que serán sustituidos por una nueva generación de empresarios que convierta el Rastro en algo "rentable" y "moderno".
Asimismo, la nueva ley podría abrir la puerta a la gestión privada del Rastro y otros mercadillos estables. Actualmente son públicos, pero planean pasar la gestión a empresas privadas que manejarían el Rastro como a una empresa de su propiedad, incrementando las tarifas a los vendedores (muchos de los cuáles no podrían pagarlas y serían sustituidos por pudientes empresarios) y cambiando el Rastro que todos conocemos por uno orientado simplemente a maximizar las ganancias de los empresarios encargados de su gestión.

Pretenden acabar con el rastro de toda la vida, con lo viejos vendedores, con el caos y la humanidad que desprende, con la vida desbordante que cada Domingo. Es mucho más que en un mero sitio de compra y venta. Pretenden convertirlo en un centro comercial al aire libre en el que lo visitantes sean solo clientes y los vendedores meros empresarios sin historia sin raices ni tradiciones. De ahí a ver a Zara, Bershka, Mango o cualquier otra cadena clónica abriendo puestos en el rastro no hay tanto trecho.

El Rastro es de todos. Es patrimonio de los vecinos de Madrid, que durante décadas han paseado por un mercadillo emblemático que ha resistido como ha podido los embates privatizadores y homogenizadores de los gobiernos madrileños."


Esperanza Aguirre quiere que el rastro se base en el capitalismo, en un capitalismo furtivo que no protega ni defienda a los vendedores de "toda la vida", los cuales son los verdaderos protagonistas de la historia del rastro.


No tiene ningun derecho a destruir la esencia del rastro, la esencia de "sus gentes", las gentes que han estado alli desde siempre, y que son conocidos por todos.


Un vivo ejemplo de a quien quiere complacer, nuestra señora presidenta de la comunidad.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Manipulacion


Aqui tenemos un episodio que se dio en junio de 2008. Esperanza estaba edificando hospitales privados en suelo publico...y ¿todo para que? para asegurarse que las clases adineradas la votasen.

En este video que se muestra, se ve claramente la manipulacion que tienen los medios de comunicacion, y que luego claramente ejercen esta manipulación contra nosotros. EN este video se muestra lo que MOSTRÓ y lo que CENSURÓ telemadrid, obviamente esto se hizo para que la poblacion supiera la mas escueta informacion...asi es como nos manipulan, poniéndonos todo maravilloso y diciendo lo buena y lo comprometida que es nuestra señora presidenta de la comunidad de Madrid.

Verguenza es lo que muestra este video, e el que Esperanza se acerca a una de las mujeres que protesta y le dice "¿tu me votas?, ¿tu me votas?, ¿entonces que?", vaya vaya vaya...parece que en un estado demoratico no se puede opinar ni tampoco expresar tus pensamientos libremente.

Acto seguido se acerca a uno de sus compañeros y se mofa de la mujer- menuda educacion porfavor, es totalmente irrespetuoso, con lo cual yo me pregunto...¿si ella no respeta al pueblo y, es mas, se rie...porque nosotros deberiamos respetarla?

Otra de las mujeres la dice que no siga edificando hospitales privados, la pide porfavor que " en vez de haber hecho tantos hospitales, que hubiera hecho menos...pero publicos todos", a lo que nuestra querida esperanza responde "ahora resulta que a usted no le gustan los hospitales"...en fin comportamiento lamentable.

Y la guinda del pastel, surge cuando tras abucheos por parte de los alli presentes, Esperanza con sus colegas se rie y le dice a los alli presentes: "Pagados para montar follon".."en fin que lastima"

Una vez mas Esperanza, has mostrado tu talante...¡di que si!




martes, 18 de mayo de 2010

Un poquito de consideracion

Este blog, se ha realizado para poner de manifiesto la soberbia que gasta Esperanza Aguirre. Es una plataforma creada para exponer lo mal que lo hace Esperanza con prácticamente todo.
Ya se sabe que esta mujer solo se ocupa de la gente que la interesa, para sus propios beneficios calro, y no ayuda para nada al pueblo propiamente dicho.
Basta ya de tratar al pueblo como lo haces Esperanza y escuchale un poco. Muchas han sido las polemicas que han unido a Esperanza a las portadas de los medios de comunicacon, como la edificacion de hospitales privados en suelos publicos o sus vejaciones (exactamente "hijo puta") a un miembro del banco cajamadrid.

Este blog se ha creado, precisamente, para mostrar al publico lo mal que lo hace nuestra señora presidenta.

Se te ha acabado el chollo Esperanza