Aqui tenemos un episodio que se dio en junio de 2008. Esperanza estaba edificando hospitales privados en suelo publico...y ¿todo para que? para asegurarse que las clases adineradas la votasen.
En este video que se muestra, se ve claramente la manipulacion que tienen los medios de comunicacion, y que luego claramente ejercen esta manipulación contra nosotros. EN este video se muestra lo que MOSTRÓ y lo que CENSURÓ telemadrid, obviamente esto se hizo para que la poblacion supiera la mas escueta informacion...asi es como nos manipulan, poniéndonos todo maravilloso y diciendo lo buena y lo comprometida que es nuestra señora presidenta de la comunidad de Madrid.
Verguenza es lo que muestra este video, e el que Esperanza se acerca a una de las mujeres que protesta y le dice "¿tu me votas?, ¿tu me votas?, ¿entonces que?", vaya vaya vaya...parece que en un estado demoratico no se puede opinar ni tampoco expresar tus pensamientos libremente.
Acto seguido se acerca a uno de sus compañeros y se mofa de la mujer- menuda educacion porfavor, es totalmente irrespetuoso, con lo cual yo me pregunto...¿si ella no respeta al pueblo y, es mas, se rie...porque nosotros deberiamos respetarla?
Otra de las mujeres la dice que no siga edificando hospitales privados, la pide porfavor que " en vez de haber hecho tantos hospitales, que hubiera hecho menos...pero publicos todos", a lo que nuestra querida esperanza responde "ahora resulta que a usted no le gustan los hospitales"...en fin comportamiento lamentable.
Y la guinda del pastel, surge cuando tras abucheos por parte de los alli presentes, Esperanza con sus colegas se rie y le dice a los alli presentes: "Pagados para montar follon".."en fin que lastima"
Una vez mas Esperanza, has mostrado tu talante...¡di que si!
No hay comentarios:
Publicar un comentario