Porque no queremos que esta mujer siga donde está.

Si estas harto de esta mujer y de sus actos, este es su sitio. Ya basta de que esta mujer haga lo que quiera, y solo se ocupe de los adinerados. BASTA YA!



jueves, 27 de mayo de 2010

NO A LA PRIVATIZACION DEL RASTRO DE CASCORRO.





NO A LA PRIVATIZACION DEL RASTRO DE CASCORRO.

Aqui tenemos lo ultimo que Esperanza Aguirre quiere llevar a cabo, texto literal de un periodico local de Madrid.

"Esperanza Aguirre se propone aprobar en breve una normativa que transformará para siempre el Rastro de Madrid y el resto de mercadillos de la Comunidad.

Pretende eliminar los derechos de los vendedores tradicionales que llevan décadas trabajando y dando vida al Rastro; pretenden sacar a concurso los puestos, para que sea el mejor postor, aquel que asegure mayor inversión y obtenga más puntos, el que se quede con los puestos del Rastro, expulsando de sus puestos a los vendedores de toda la vida, que serán sustituidos por una nueva generación de empresarios que convierta el Rastro en algo "rentable" y "moderno".
Asimismo, la nueva ley podría abrir la puerta a la gestión privada del Rastro y otros mercadillos estables. Actualmente son públicos, pero planean pasar la gestión a empresas privadas que manejarían el Rastro como a una empresa de su propiedad, incrementando las tarifas a los vendedores (muchos de los cuáles no podrían pagarlas y serían sustituidos por pudientes empresarios) y cambiando el Rastro que todos conocemos por uno orientado simplemente a maximizar las ganancias de los empresarios encargados de su gestión.

Pretenden acabar con el rastro de toda la vida, con lo viejos vendedores, con el caos y la humanidad que desprende, con la vida desbordante que cada Domingo. Es mucho más que en un mero sitio de compra y venta. Pretenden convertirlo en un centro comercial al aire libre en el que lo visitantes sean solo clientes y los vendedores meros empresarios sin historia sin raices ni tradiciones. De ahí a ver a Zara, Bershka, Mango o cualquier otra cadena clónica abriendo puestos en el rastro no hay tanto trecho.

El Rastro es de todos. Es patrimonio de los vecinos de Madrid, que durante décadas han paseado por un mercadillo emblemático que ha resistido como ha podido los embates privatizadores y homogenizadores de los gobiernos madrileños."


Esperanza Aguirre quiere que el rastro se base en el capitalismo, en un capitalismo furtivo que no protega ni defienda a los vendedores de "toda la vida", los cuales son los verdaderos protagonistas de la historia del rastro.


No tiene ningun derecho a destruir la esencia del rastro, la esencia de "sus gentes", las gentes que han estado alli desde siempre, y que son conocidos por todos.


Un vivo ejemplo de a quien quiere complacer, nuestra señora presidenta de la comunidad.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Manipulacion


Aqui tenemos un episodio que se dio en junio de 2008. Esperanza estaba edificando hospitales privados en suelo publico...y ¿todo para que? para asegurarse que las clases adineradas la votasen.

En este video que se muestra, se ve claramente la manipulacion que tienen los medios de comunicacion, y que luego claramente ejercen esta manipulación contra nosotros. EN este video se muestra lo que MOSTRÓ y lo que CENSURÓ telemadrid, obviamente esto se hizo para que la poblacion supiera la mas escueta informacion...asi es como nos manipulan, poniéndonos todo maravilloso y diciendo lo buena y lo comprometida que es nuestra señora presidenta de la comunidad de Madrid.

Verguenza es lo que muestra este video, e el que Esperanza se acerca a una de las mujeres que protesta y le dice "¿tu me votas?, ¿tu me votas?, ¿entonces que?", vaya vaya vaya...parece que en un estado demoratico no se puede opinar ni tampoco expresar tus pensamientos libremente.

Acto seguido se acerca a uno de sus compañeros y se mofa de la mujer- menuda educacion porfavor, es totalmente irrespetuoso, con lo cual yo me pregunto...¿si ella no respeta al pueblo y, es mas, se rie...porque nosotros deberiamos respetarla?

Otra de las mujeres la dice que no siga edificando hospitales privados, la pide porfavor que " en vez de haber hecho tantos hospitales, que hubiera hecho menos...pero publicos todos", a lo que nuestra querida esperanza responde "ahora resulta que a usted no le gustan los hospitales"...en fin comportamiento lamentable.

Y la guinda del pastel, surge cuando tras abucheos por parte de los alli presentes, Esperanza con sus colegas se rie y le dice a los alli presentes: "Pagados para montar follon".."en fin que lastima"

Una vez mas Esperanza, has mostrado tu talante...¡di que si!




martes, 18 de mayo de 2010

Un poquito de consideracion

Este blog, se ha realizado para poner de manifiesto la soberbia que gasta Esperanza Aguirre. Es una plataforma creada para exponer lo mal que lo hace Esperanza con prácticamente todo.
Ya se sabe que esta mujer solo se ocupa de la gente que la interesa, para sus propios beneficios calro, y no ayuda para nada al pueblo propiamente dicho.
Basta ya de tratar al pueblo como lo haces Esperanza y escuchale un poco. Muchas han sido las polemicas que han unido a Esperanza a las portadas de los medios de comunicacon, como la edificacion de hospitales privados en suelos publicos o sus vejaciones (exactamente "hijo puta") a un miembro del banco cajamadrid.

Este blog se ha creado, precisamente, para mostrar al publico lo mal que lo hace nuestra señora presidenta.

Se te ha acabado el chollo Esperanza