Porque no queremos que esta mujer siga donde está.

Si estas harto de esta mujer y de sus actos, este es su sitio. Ya basta de que esta mujer haga lo que quiera, y solo se ocupe de los adinerados. BASTA YA!



martes, 18 de mayo de 2010

Un poquito de consideracion

Este blog, se ha realizado para poner de manifiesto la soberbia que gasta Esperanza Aguirre. Es una plataforma creada para exponer lo mal que lo hace Esperanza con prácticamente todo.
Ya se sabe que esta mujer solo se ocupa de la gente que la interesa, para sus propios beneficios calro, y no ayuda para nada al pueblo propiamente dicho.
Basta ya de tratar al pueblo como lo haces Esperanza y escuchale un poco. Muchas han sido las polemicas que han unido a Esperanza a las portadas de los medios de comunicacon, como la edificacion de hospitales privados en suelos publicos o sus vejaciones (exactamente "hijo puta") a un miembro del banco cajamadrid.

Este blog se ha creado, precisamente, para mostrar al publico lo mal que lo hace nuestra señora presidenta.

Se te ha acabado el chollo Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario